Mavala Scientifique Endurecedor de uñas 5ml. Nail Hardener.

EUR 11,99 ¡Cómpralo ya! 12d 4h, Envío gratis, 14 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: Top-Rated Seller pfidalgo (8.404) 99.1%, Ubicación del artículo: PANES, Asturias, Realiza envíos a: Worldwide, Número de artículo: 132288903749 La punta de la uña es la parte más frágil que se rompe con facilidad. Así que lógicamente hay que hay que fortalecerlo. Al dar el clavo inmediata endurecimiento MAVALA CIENTÍFICO permite uñas partidas, blandos o quebradizos para recuperar rápidamente su apariencia normal, la fuerza y brillo. Su fórmula endurece la córnea sellado de las tres capas de la uña juntos placa. Penetra instantáneamente. No es ni una base ni un barniz. Uso: Retire cualquier barniz o negrita, y limpiar con mucho cuidado la uña. Aplicando el borde libre de la uña solamente. Deje reposar durante 1 minuto. Utilice un máximo de 2 veces por semana hasta que los clavos han llegado a la dureza deseada. A continuación, 2 o 3 aplicaciones por meses solamente (si es necesario). Precaución: No aplique nunca bajo las uñas, en las cutículas, en la piel, para evitar el endurecimiento de la piel. De lo contrario, limpie inmediatamente con un algodón húmedo. Condition: Nuevo, Contenido: 15 ml y menos, Colores: Claro/transparente, EAN: 7618900900011, Marca: MAVALA, Subclase: Endurecedor, Tipo: Esmalte de uñas, MPN: No aplicable

swifttechtrans.com Insights swifttechtrans.com Exclusivo
  •  Popularidad - 4.074 vistas, 8.7 views per day, 468 days on eBay. Gran cantidad de vistas. 86 vendidos, 9.848 disponibles.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 8.404+ artículos vendidos. 0.9% votos negativos. ¡Vendedor Excelentes de eBay! Envío a tiempo con seguimiento, 0 problemas con ventas pasadas.
Productos similares Items
SitemapNina Leon | Inspektor Morse | pinnacle